Legal campaña comercial 2021

kia-news-n76 overview.webp

LEGAL CERATO PICANTO SPORTAGE

1. Financiación a través de Plan tradicional de BBVA para vehículos, con o sin prenda 2. La tasa de interés aquí comunicada es simplemente de referencia (de acuerdo al mínimo disponible), y la aplicable será la indicada al momento del desembolso la cual es personalizada de acuerdo con la información que el cliente suministre. 3. El monto máximo de financiación dependen del tipo de vehículo (nuevo o usado) y del perfil del cliente. 4 Cada junio y diciembre de vigencia del crédito, el cliente pagará una cuota adicional a la ya causada. Dicha cuota adicional será abonada a capital. 5. El sistema genera el cobro cada mes de junio y diciembre según las fechas de corte, independientemente de la fecha de desembolso. 6. Aprobación de crédito sujeta a políticas de riesgo de BBVA Colombia. 7. Producto de crédito sujeto a reglamento. 8. Para ampliar información visite www.bbva.com.co.  

LEGAL NIRO

Crédito de vehículo de BBVA es un producto de crédito sujeto a reglamento. Aprobación de crédito sujeta a políticas de riesgo de BBVA Colombia y condiciones de producto. Aplica únicamente sobre vehículos particulares, híbridos o eléctricos nuevos que se comercialicen en Colombia. La tasa del 0,6%MV equivalente al 7,5%EA aplica para la financiación de vehículos eléctricos e híbridos no aplica para la financiación de motos eléctricas.

Las imágenes son ilustrativas, algunas características de los vehículos de las imágenes pueden variar con respecto a las versiones comercializadas en Colombia o pueden generar un costo adicional.

Estar al día