Kia se toma el mundo corporativo y se convierte en una de las marcas preferidas por las empresas colombianas
Contar con soluciones de movilidad acorde a las necesidades de sus clientes se ha convertido en el motor principal que ha conducido la transformación de Kia localmente, de tal forma, durante el 2024 la marca se consolidó como la de mayor crecimiento en el acumulado en ventas a noviembre de 2024 (+51%) con 21.175 vehículos nuevos en comparación con el mismo periodo de año anterior, lo que representa una histórica participación de mercado de 12,1%.
Ahora bien, tal crecimiento también viene acompañado de auge en ventas que ha registrado la marca en el área de flotas corporativas en el que presenta un incremento del 400% en 2024 con respecto al 2023, superando las 1.000 unidades vendidas.
Santiago Suárez, Gerente de Flotas y Negocios Corporativos de Kia Colombia señala que: “nuestros principales clientes han visto en Kia una gran oportunidad de negocio gracias a las diversas prestaciones en seguridad y tecnología con las que cuenta nuestro portafolio y que satisface las diversas y puntuales necesidades de cada uno de ellos. Es así que diferentes empresas de distintos sectores como de renting de vehículos, empresas de seguridad, laboratorios farmacéuticos y consumo masivo han decidido por adoptar los vehículos Kia como su gran aliado de movilidad”.
En este sentido, Kia aumentó su portafolio de clientes corporativos en 2024, gracias a una oferta diversificada que incluye vehículos de entrada, sedanes de amplio espacio, SUV, híbridos y eléctricos de alto rendimiento que saitsfacen las necesidades del mercado, lo que le ha permitido a la marca ser una opción clave para los colombianos que buscan un aliado estratégico para sus operaciones.
Las entregas de la marca vehículos se han realizado a nivel nacional aprovechando toda la cobertura que tiene la compañía en el territorio colombiano y en el 2025 continuará expandiendo su red de distribución y servicios en todo el país, para seguir brindando soluciones a las necesidades de sus clientes corporativos.
“Hemos entendido que el área corporativa de flotas es a largo plazo y por eso nos enfocamos en prestar el mejor servicio en cada una de nuestras vitrinas a nivel nacional, generando entregas memorables que se reflejan en los excelentes resultados que estamos presentando y que son el preámbulo de las altas expectativas que tenemos previstas para el 2025. Queremos ser el motor que mueve el país y seguiremos trabajando para que muchos más clientes a nivel nacional conozcan los beneficios que nuestro portafolio puede brindar”. Concluye Santiago Suárez.
Estar al día