Kia Bootcamp 2024

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Kia Bootcamp 2024 es una experiencia única de tres días en la que asesores comerciales, de servicio y equipos técnicos de Kia se reúnen para aprender y evaluar competencias y habilidades de servicio al cliente, ventas y repuestos para continuar así con su camino de excelencia de cara a seguir labrando una conexión memorable con sus clientes, acciones que hoy le permiten a la Compañía posicionarse como una de las marcas líderes en el mercado automotor del país.

 

En esta segunda edición del Kia Bootcamp 2024 que se llevará a cabo desde el 21 al 23 de octubre en Albania, en el departamento de La Guajira, los mejores colaboradores de la Red Nacional de Concesionarios de Kia, seleccionados por ellos mismos, estarán fortaleciendo sus habilidades de trabajo en equipo, de experiencia de servicio al cliente, servicios, ventas y repuestos, compitiendo en distintas pruebas entre ellos. Los ganadores de cada área obtendrán la oportunidad de representar a Kia Colombia en el CX Championship, concurso regional, que se realizará en Medellín desde 19 al 22 de noviembre, y posteriormente a nivel global en el Kia Skill World Cup en Corea del Sur en caso de clasificar.

La locación fue elegida estratégicamente para desarrollar esta metodología intensiva de estudio enfocada para adquirir conocimientos prácticos y específicos y en la que los participantes adicionalmente vivirán una experiencia de inmersión en la cultura guajira asistiendo a una excursión al Cabo de la Vela, a una ceremonia wayuu y a una visita a una ranchería, en la que la marca donará 100 mercados a las familias más vulnerables. 

“En Kia Colombia estamos en un proceso de transformación para que todos nuestros clientes vivan una experiencia memorable en todos los puntos de contacto de nuestra marca, nuestros productos y servicios. Iniciativas como Kia Bootcamp 2024 son un espacio de aprendizaje y de fortalecimiento de habilidades, pero también es una ocasión para rendir un homenaje a nuestros colaboradores que han demostrado una dedicación excepcional a la marca por su pasión, su excelencia y su contribución invaluable en el crecimiento de Kia en el país”. Asegura Jorge Neira, Director General de Kia Colombia.

Por su parte, Manuel Fernández, Customer Experience Director de Kia Colombia, asegura: “los procesos de transformación traen cambios y mejoras en todos los aspectos y niveles de la organización. En Kia no solo nos transformamos con nuevos vehículos y tecnologías, sino también, con nuevas formas de llegar y comunicarnos con los clientes y para ello trabajamos día a día para contar con el mejor equipo de servicio al cliente para hacer tangible la experiencia memorable Kia”.

Experiencias como Kia Bootcamp 2024 forman parte del proceso de transformación y de la nueva cultura corporativa de Kia Colombia que está dirigida al mejoramiento y promoción de la excelencia para exaltar la experiencia de los clientes.

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