Kia Colombia, gran ganador del Kia Customer Experience Championship 2022
Foto: Vieliza Suárez, ganadora segunda posición en la categoría mejor Experiencia de Servicio; Juan Mateo Valencia, ganador primer puesto en la categoría Mejor Experiencia de Compra para Latinoamérica y el Caribe; Lorena Otálora, Coordinadora de Satisfacción al Cliente para Kia Colombia.
• El evento premió habilidades en conocimiento de los procesos y de la experiencia de clientes desde la venta y el Servicio Posventa en tres categorías: asesores comerciales, asesores de servicio y trabajo grupal.
Bogotá D.C. Noviembre de 2022. Kia llevó a cabo la primera edición regional del Customer Experience Championship 2022 en la ciudad de Lima, Perú, concurso en el que dos asesores colombianos dejaron en alto el nombre del país por encima de los competidores latinos, destacando su participación en las categorías de mejor asesor comercial y asesor de servicio.
El evento reunió a los mejores talentos de países de la región como: Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Trinidad y Tobago con el fin de reconocer su labor y su aporte a la compañía como parte del movimiento que inspira a la sociedad.
Juan Mateo Valencia, ganador del primer puesto en la categoría Mejor Experiencia de Compra para Latinoamérica y el Caribe; Vieliza Suárez obtuvo el segundo puesto en la categoría Mejor Experiencia de Servicio, los dos galardonados pertenecen a la sede de Almotores Sur en Cali.
Este logro confirma el compromiso de Kia Colombia por mantener un equipo enfocado en brindar la mejor experiencia a los clientes y en fortalecer la red de concesionarios, formando permanentemente a nuestros asesores para ofrecer la mayor confianza en la experiencia de compra y servicio para todos los clientes Kia.
Foto: Vieliza Suárez, ganadora segunda posición en la categoría mejor Experiencia de Servicio; Lorena Otálora, Coordinadora de Satisfacción al Cliente para Kia Colombia; Juan Mateo Valencia, ganador primer puesto en la categoría Mejor Experiencia de Compra para Latinoamérica y el Caribe.
Estar al día