Nos complace anunciar el lanzamiento de nuestro emocionante programa "Secret rider". En Kia, nuestro compromiso siempre ha sido brindar la mejor experiencia automotriz posible, y hoy decidimos implementar este proyecto en los talleres autorizados de la marca.
Secret Rider es una iniciativa única que permite abrir las puertas de nuestros talleres autorizados a clientes seleccionados quienes en compañía de un aliado experto en procesos evaluarán de primera mano la experiencia al interactuar con los profesionales en un taller Kia.

Este programa surge del compromiso que Kia tiene con el cliente. El objetivo de la marca no es solo vender vehículos, sino asegurarse de que cada aspecto de la experiencia de tener un Kia sea excepcional. En este sentido, Secret Rider es un componente significativo para el proceso de mejora continua pues estamos seguros de que al conocer de primera mano la perspectiva del cliente, será más fácil identificar las áreas de fortaleza y oportunidades para perfeccionar la calidad del servicio.

¡Únete a la experiencia Secret Rider de Kia!
En Kia estamos comprometidos con la satisfacción total. Y este proyecto es una muestra más de como trabajamos constantemente para brindarle una experiencia memorable a nuestros clientes.
