¿Por qué es importante fijarse en la garantía del vehículo?

¿Por qué es importante fijarse en la garantía del vehículo?

Septiembre 18, 2019

¿Por qué es importante fijarse en la garantía del vehículo?

.

• El galardonado sedán Forte continúa liderando en el segmento de autos compactos

• El diseño premium de Cadenza y la larga lista de servicios de lujo inesperados ayudaron a que obtuviera muy altos resultados.

Colombia, agosto 2019- KIA Motors América (KMA) celebra una doble victoria en los premios Autopacific, el sedán Forte 2019 y el Cadenza 2019 han sido nombrados ganadores en sus respectivos segmentos en los Premios de Satisfacción de Vehículos (VSA) 2019. El Forte superó a algunos de los rivales más duros del segmento de autos compactos, mientras que el Cadenza venció a los favoritos de la industria en la categoría de autos grandes.

"KIA continúa posicionándose como líder en diseño, calidad, tecnología y valor agregado y los Premios de Satisfacción de Vehículos AutoPacific son una prueba positiva que estamos desarrollando productos de clase mundial que superan las expectativas del cliente", dijo Michael Cole, Director de Operaciones y Vicepresidente Ejecutivo de KIA Motors América. "Con Forte y Cadenza como ganadores en sus respectivas categorías, KIA ha demostrado que está ofreciendo exactamente lo que los compradores quieren en sus vehículos, ya sea un auto de pasajeros compacto o un sedán más grande y lujoso".

Los VSA de AutoPacific identifican los vehículos más satisfactorios del mercado, con base en más de 50.000 respuestas de propietarios de autos y camionetas modelo 2018 y 2019 que fueron adquiridas entre septiembre y diciembre de 2018. Estas respuestas miden la satisfacción del propietario evaluando más de 33 atributos que van desde la comodidad interior y el diseño hasta la economía de combustible y el rendimiento.

"Ganar el premio al Vehículo con Mejor Nivel de Satisfacción de AutoPacific es un reconocimiento muy especial. Este año, el compacto KIA Forte y el KIA Cadenza superaron a sus competidores", dijo George Peterson, Presidente de AutoPacific, Inc." Los propietarios de KIA están muy satisfechos con los productos que han adquirido y el valor que representan".



***mas***

Acerca de Kia Motors Corporation

Kia Motors Corporation (www.kia.com) - un fabricante de vehículos de clase mundial con calidad para el joven de corazón, fue fundada en 1.944 y es el fabricante de automóviles más antiguo de Corea. Más de 3 millones de vehículos Kia al año se producen en 14 plantas de manufactura y ensamblaje en 5 países que luego son vendidos y atendidos a través de una red de distribuidores y concesionarios que cubren alrededor de 180 países. Kia tiene hoy más de 51.000 empleados en todo el mundo y sus ingresos anuales superan los $45 mil millones de dólares. Kia es el patrocinador oficial del “Australian Open” y socio oficial automotor de la FIFA. El lema de la marca Kia Motors Corporation - "The Power to Surprise" representa el compromiso global de la empresa para sorprender al mundo proporcionando emocionantes e inspiradoras experiencias que van más allá de las expectativas.