Sofisticada y deportiva, SELTOS la nueva SUV de KIA

Sofisticada y deportiva, SELTOS la nueva SUV de KIA

Junio 07, 2019

Sofisticada y deportiva, SELTOS la nueva SUV de KIA

.

● Empezará su venta en Corea, después en otras regiones a partir de la segunda mitad de 2019.


Colombia, junio 2019-

Kia Motors anunció que ‘Seltos' será el nombre de su nuevo SUV compacto, modelo que se lanzará en verano, se caracteriza por su sofisticación y firmeza al segmento de SUV compacto.

El nombre de KIA Seltos está inspirado en la mitología griega y la leyenda de 'Celtos', el hijo de Hércules representa el espíritu valiente del personaje mitológico, en el nombre se adaptó la "S" que implica velocidad y deportividad. El KIA Seltos ha sido creado para la generación del milenio, destacándose de sus rivales con una combinación de diseño sofisticado, deportivo con el espacio y las capacidades de un SUV tradicional.

Esta nueva SUV ofrece detalles sofisticados de diseño exterior, con trazos largos en el capo y una línea de carácter fuerte en el parachoques delantero y otras afiladas presionadas en la carrocería, combinadas con un espacio que se estrecha hacia la parte trasera del automóvil, así como un parachoques trasero con un efecto de silenciador metálico, dándole al SUV compacto un aire de discreta deportividad.

La SUV Seltos está dirigida a compradores jóvenes que conocen de tecnología, la cabina se caracteriza por formas amplias y detalles altamente técnicos, equipada con una gama de tecnologías para maximizar la conveniencia, la conectividad y la facilidad de uso, el audaz diseño de la cabina incorpora un sistema de entretenimiento de pantalla táctil de alta tecnología de 10.25 pulgadas y Sound Mood Lighting.

Kia Motors está ampliando su gama de SUV para satisfacer las necesidades de los clientes en todos los mercados, con el nuevo modelo que trae muchas de las fortalezas de Kia, en diseño, calidad y tecnología, al segmento de SUV compacto por primera vez.

El Kia Seltos se dará a conocer a finales de este mes, comenzará su venta en Corea, después en otras regiones a partir de la segunda mitad de 2019.



***mas***

Metrokia S.A abrió sus puertas desde Octubre del año 2.001, cumpliendo a cabalidad con el manejo corporativo de los grandes concesionarios de KIA a nivel mundial. Posteriormente como el principal Distribuidor de la marca KIA MOTORS CORP en Colombia, establece vínculos comerciales de sus productos a nivel nacional con una amplia red de Concesionarios. En 2002 abre sus puertas al nuevo Concesionario ubicado en la Calle 146 No 11 – 08 Bogotá. Debido a la magnitud de la operación en la comercialización de repuestos a nivel nacional se conforma la Bodega Nacional de Repuestos en el año 2003.

En el año 2007 la Bodega Nacional de Repuestos se convierte en un nuevo Centro Logístico de Repuestos y se traslada a la nueva sede ubicada en la Autopista Medellín Km 2.5 Vía Cota Cundinamarca, en el Parque Industrial Guadalajara Bodega 7. Simultáneamente, se hace la apertura de dos nuevos puntos de venta de vehículos, uno de ellos ubicado en el primer nivel del Centro Comercial la Gran estación y la vitrina de ubicada Avenida 68. En Octubre del año 2007 se inauguran tres nuevos puntos de venta, uno de ellos ubicado en la Calle 140 No 23-40/50, otro punto de venta ubicado en el Centro Comercial Bima y el punto de venta en el Centro Comercial San Rafael. En Febrero del 2009 se inaugura con el punto de Venta de la Calle 224 y en Marzo del año 2009 METROKIA S.A. realiza la apertura de una nueva vitrina Ubicada en la Calle 170 No 70-52, donde funciona un almacén de repuestos y taller de servicio, con el objeto de cubrir un mayor mercado a nivel Bogotá.

En febrero de 2011 Metrokia S.A cumple la visión de ser la tercera marca del sector automotriz, lo cual demuestra el crecimiento de la compañía y la eficacia de las estrategias planteadas por sus directivos. En Junio de 2012 recibe el mayor reconocimiento a nivel internacional, en Vancouver (Canadá) como el mejor distribuidor del año en la región centro y sur América. En 2014 la marca llega a más 30 mil unidades vendidas en un solo año y consolidad como la tercera marca más y la primera de vehículos importados.