Lleva tu primer Kia con cuotas mensuales desde $440.000

Lleva tu primer Kia con cuotas mensuales desde $440.000

Octubre 08, 2020

Lleva tu primer Kia con cuotas mensuales desde $440.000

.

Las imágenes son ilustrativas, algunas características de los vehículos de las imágenes pueden variar con respecto a las versiones comercializadas en Colombia o pueden generar un costo adicional.

Picanto JA modelo 2020: 1. La cuota mensual aquí comunicada está calculada sobre un escenario de financiación con una tasa de 12% E.A., en el que el cliente paga una cuota inicial del 20% y financia el 80% del valor total del KIA Picanto, nuevo (COP $35.590.000), por tanto, si estas condiciones cambian, el valor de la cuota variará. 2. Cada junio y diciembre de vigencia del crédito, el cliente pagará una cuota adicional a la ya causada. Dicha cuota adicional será abonada a capital. 3. El sistema genera el cobro cada mes de junio y diciembre según las fechas de corte, independientemente de la fecha de desembolso. 3. Los montos máximos de financiación dependen del tipo de vehículo (nuevo o usado) y del perfil del cliente. 4. Financiación a través de Plan tradicional de BBVA para vehículos con prenda y con 6 meses de gracia. 5. Aprobación de crédito sujeta a políticas de riesgo de BBVA Colombia según perfil del cliente. 6. Producto de crédito sujeto a reglamento, consulta más información en https://www.bbva.com.co/personas/prestamos/credito-vehiculo/#contenido-desplegable-0. Verificar en todos los casos que esto sea correcto.


Rio SC modelo 2020: 1. La cuota mensual aquí comunicada está calculada sobre un escenario de financiación con una tasa de 12% E.A., en el que el cliente paga una cuota inicial del 20% y financia el 80% del valor total del KIA Rio SC, nuevo (COP $55.190.000), por tanto, si estas condiciones cambian, el valor de la cuota variará. 2. Cada junio y diciembre de vigencia del crédito, el cliente pagará una cuota adicional a la ya causada. Dicha cuota adicional será abonada a capital. 3. El sistema genera el cobro cada mes de junio y diciembre según las fechas de corte, independientemente de la fecha de desembolso. 3. Los montos máximos de financiación dependen del tipo de vehículo (nuevo o usado) y del perfil del cliente. 4. Financiación a través de Plan tradicional de BBVA para vehículos con prenda y con 6 meses de gracia. 5. Aprobación de crédito sujeta a políticas de riesgo de BBVA Colombia según perfil del cliente. 6. Producto de crédito sujeto a reglamento, consulta más información en https://www.bbva.com.co/personas/prestamos/credito-vehiculo/#contenido-desplegable-0. Verificar en todos los casos que esto sea correcto.


Sportage QL modelo 2020: 1. La cuota mensual aquí comunicada está calculada sobre un escenario de financiación con una tasa de 12% E.A., en el que el cliente paga una cuota inicial del 30% y financia el 70% del valor total del KIA Sportage 2da generation SC, nuevo (COP $93.390.000), por tanto, si estas condiciones cambian, el valor de la cuota variará. 2. Cada junio y diciembre de vigencia del crédito, el cliente pagará una cuota adicional a la ya causada. Dicha cuota adicional será abonada a capital. 3. El sistema genera el cobro cada mes de junio y diciembre según las fechas de corte, independientemente de la fecha de desembolso. 3. Los montos máximos de financiación dependen del tipo de vehículo (nuevo o usado) y del perfil del cliente. 4. Financiación a través de Plan tradicional de BBVA para vehículos con prenda y con 6 meses de gracia. 5. Aprobación de crédito sujeta a políticas de riesgo de BBVA Colombia según perfil del cliente. 6. Producto de crédito sujeto a reglamento, consulta más información en https://www.bbva.com.co/personas/prestamos/credito-vehiculo/#contenido-desplegable-0. Verificar en todos los casos que esto sea correcto.