KIA Forte y Cadenza ganan los Premios de Satisfacción de Vehículos Autopacific

KIA Forte y Cadenza ganan los Premios de Satisfacción de Vehículos Autopacific

Agosto 28, 2019

KIA Forte y Cadenza ganan los Premios de Satisfacción de Vehículos Autopacific

.

• El galardonado sedán Forte continúa liderando en el segmento de autos compactos

• El diseño premium de Cadenza y la larga lista de servicios de lujo inesperados ayudaron a que obtuviera muy altos resultados.

Colombia, agosto 2019-

KIA Motors América (KMA) celebra una doble victoria en los premios Autopacific, el sedán Forte 2019 y el Cadenza 2019 han sido nombrados ganadores en sus respectivos segmentos en los Premios de Satisfacción de Vehículos (VSA) 2019. El Forte superó a algunos de los rivales más duros del segmento de autos compactos, mientras que el Cadenza venció a los favoritos de la industria en la categoría de autos grandes.

KIA Forte y Cadenza ganan los Premios de Satisfacción de Vehículos Autopacific

"KIA continúa posicionándose como líder en diseño, calidad, tecnología y valor agregado y los Premios de Satisfacción de Vehículos AutoPacific son una prueba positiva que estamos desarrollando productos de clase mundial que superan las expectativas del cliente", dijo Michael Cole, Director de Operaciones y Vicepresidente Ejecutivo de KIA Motors América. "Con Forte y Cadenza como ganadores en sus respectivas categorías, KIA ha demostrado que está ofreciendo exactamente lo que los compradores quieren en sus vehículos, ya sea un auto de pasajeros compacto o un sedán más grande y lujoso".

Los VSA de AutoPacific identifican los vehículos más satisfactorios del mercado, con base en más de 50.000 respuestas de propietarios de autos y camionetas modelo 2018 y 2019 que fueron adquiridas entre septiembre y diciembre de 2018. Estas respuestas miden la satisfacción del propietario evaluando más de 33 atributos que van desde la comodidad interior y el diseño hasta la economía de combustible y el rendimiento.

"Ganar el premio al Vehículo con Mejor Nivel de Satisfacción de AutoPacific es un reconocimiento muy especial. Este año, el compacto KIA Forte y el KIA Cadenza superaron a sus competidores", dijo George Peterson, Presidente de AutoPacific, Inc." Los propietarios de KIA están muy satisfechos con los productos que han adquirido y el valor que representan".
***mas***

Acerca de Kia Motors Corporation

Kia Motors Corporation (www.kia.com) - un fabricante de vehículos de clase mundial con calidad para el joven de corazón, fue fundada en 1.944 y es el fabricante de automóviles más antiguo de Corea. Más de 3 millones de vehículos Kia al año se producen en 14 plantas de manufactura y ensamblaje en 5 países que luego son vendidos y atendidos a través de una red de distribuidores y concesionarios que cubren alrededor de 180 países. Kia tiene hoy más de 51.000 empleados en todo el mundo y sus ingresos anuales superan los $45 mil millones de dólares. Kia es el patrocinador oficial del “Australian Open” y socio oficial automotor de la FIFA. El lema de la marca Kia Motors Corporation - "The Power to Surprise" representa el compromiso global de la empresa para sorprender al mundo proporcionando emocionantes e inspiradoras experiencias que van más allá de las expectativas.